DRAGADOS FIRMA EN ECUADOR UNA OBRA POR 6.150 MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La constructora Dragados y Construcciones ha firmado con el Gobierno de Ecuador un contrato para la construcción de un túnel destinado al trasvase de aguas por un valor de 50 millones de dólares, unos 6.150 millones de pesetas.
La obra consiste en la construcción de un túnel destinado al trasvse de aguas del embalse Daule-Peripa a la presa de la Esperanza, en la provincia de Manabí.
Su puesta en servicio resolverá las necesidades de abastecimiento de agua para el consumo de 800.000 habitantes hasta el año 2015 y atenderá el regadío de unas 30.000 hectáreas de cultivos. El travase se enmarca en el proyecto hidráulico que incluye la presa de La Esperanza y que potenciará decisivamente la economía agrícola de la zona.
A la firma de esta obra asistió el presidente de Ecuador, Sixto Durán-allén, quien destacó la satisfacción de la Administración ecuatoriana con los trabajos de Dragados en la construcción de la presa de La Esperanza.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 1996
J