DRAGADOS FIRMA CONTRATOS POR VALOR DE 4.000 MILLONES EN BARCELONA Y MALLORCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dragados acaba de firmar en Barcelona y Mallorca varios contratos por importe de 4.000 millones de pesetas, según informó hoy la constructora.
En Barcelona va a iniciar la construcción de 240 viviendas para Sumasa, con un presupuesto de 2.400 millones de pesetas. El conjunto tiene más de 24.000 metros cuadrados, que se distribuyen en edificios unifamiliares y de cinco alturas.
Estas nuevas viviendas se enmarcan en el Plan Especial de Poble Nou, que supone la consolidaciónfinal de la recuperación urbanística de la línea costera para la ciudad de Barcelona.
Además, Dragados ha firmado con Vallehermoso, como continuación de las promociones de la inmobiliaria en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés, el contrato para construir un grupo de 66 viviendas, con un presupuesto superior a los 500 millones de pesetas.
En Mallorca, Dragados construirá el Paseo de Calviá, en el marco de la Agenda Local Calviá 21, con la que el ayuntamiento sigue las pautas del Plan de xcelencia Turística del Ministerio de Economía.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1998