MURCIA

"DOWN ESPAÑA" PIDE INVOLUCRAR A LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN EN LA CABALGATA DE REYES

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down, "Down España", y la fundación "Invest for Children" propusieron hoy cambiar la tradicional Cabalgata de Reyes de este año por una cabalgata que integre a las personas con síndrome de down.

Según informaron hoy estas organizaciones, dedicadas a mejorar la calidad de vida de este colectivo, la "cabalgata de integración" busca involucrar a los niños y niñas con este síndrome "para que participen con los demás niños en las fiestas navideñas".

Además, pretende conseguir que la sociedad "perciba la trisomía 21 de una manera normalizada e integradora".

"Down España" e Invest for children esperan contar con el apoyo de los consistorios de toda España para que promuevan esta iniciativa.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2007
F