DOS VELEROS COMPITEN EN MALLORCA PARA AYUDAR A LA INFANCIA

- Intercaser hará una donación por cada segundo de ventaja que un barco le saque al otro en carrera

MALLORCA
SERVIMEDIA

Dos de los veleros de categoría maxi más modernos del mundo, el "Skandia" y el "Intercaser", participan en las regatas que se elebran estos días en Palma de Mallorca con el objetivo de recaudar fondos para la organización Aldeas Infantiles SOS.

Según fuentes de Intercaser, las tripulaciones están formadas por casi un centenar de profesionales del sector financiero español, periodistas y equipos de regatistas.

Asimismo, participan como patrocinadores del evento destacadas gestoras internacionales, como Merrill Lynch, Fidelity, Parvest, Credit Suisse, Invesco y JP Morgan, compañías con las que trabajan los dos veleros.

El objetivo de las regatas entre el "Skandia" y el "Intercaser" es conseguir fondos para las acciones que lleva a cabo Aldeas Infantiles. La cantidad final de la aportación se calculará mediante la asignación de una cantidad fija por cada segundo de ventaja que un maxi saque a otro en cada una de las regatas que se van a disputar. La iniciativa cuenta con una cantidad mínima de cinco millones de pesetas, que aumentará en función del resultado de las competiciones.

Aldeas Infantiles SOS es una organiación internacional privada de ayuda a la infancia que actúa a nivel mundial. Su objetivo es ofrecer a los niños desamparados una familia, un hogar estable y una formación sólida para garantizarles un futuro prometedor y seguro.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2000
L