DOS VELEROS COMPITEN EN MALLORCA PARA AYUDAR A LA INFANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos de los veleros de categoría maxi más modernos del mundo, el Skandia y el Intercaser, competirán desde el próximo lunes en una de las siete regatas que se llevarán a cabo en Palma de Mallorca, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Aldeas Infantiles.
Según inormó hoy Aldeas Infantiles, las tripulaciones estarán formadas por casi un centenar de profesionales del sector financiero espñol, periodistas y equipos de regatistas que ostentan el campeonato del mundo de vela.
Asimismo, participarán como patrocinadores del evento destacadas gestoras internacionales como Merril Lynch, Fidelity, Parvest, Credit Suisse, Invesco y JP Morgan; compañías con las que trabaja los dos veleros.
El objetivo de las regatas entre el Skandia y el Intercase es conseguir fondos para las acciones que lleva a cabo Aldeas Infantiles.
La cantidad final de la aportación se calculará mediante la asignción de una catidad fija por cada segundo de ventaja que un maxi saque a otro en cada una de las regatas que se van a disputar. La iniciativa tiene una cuantía mínima de cinco millones de pesetas, que aumentará en función del transcurso de las competiciones.
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional privada a nivel mundial de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Su objetivo es ofrecer a los niños desamparados una familia,un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2000
L