DOS REPARTIDORES DE BUTANO SALVAN LA VIDA A UN ANCIANO QUE SE QUERIA AHORCAR

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Dos repartidores de bombonas de butano evitaron ayer que un anciano se suicidara, al sorprenderle en una azotea colgado de una cuerda por el cuello. El suceso ocurrió en la calle Soria, situada en el asco principal del municipio de Santa Lucía, en el sureste de Gran Canaria.

Según publica hoy el periódico "La Provincia", los repartidores Isidoro Vega y Miguel Angel Florido observaron cómo Nicolás S., de 72 años, se estaba ahorcando en la azotea de una casa terrera. Utilizando las bombonas, llegaron hasta un extremo de la cuerda, la cortaron con una navaja y rescataron así al suicida.

Como observaron que todavía estaba vivo lo trasladaron a un centro hospitalario, donde consiguieron reanimarlede los síntomas de asfixia que padecía.

La Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos para abrir diligencias. Según manifestaron sus vecinos, no era la primera vez que lo intentaba, aunque se desconocen los motivos por los que intenta poner fin a su vida de forma reiterada.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 1994
C