DOS POLICIAS LOGRAN REDUCIR A UN ATRACADOR, TRAS DISTRAERLE CON UNA CHARLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos agentes de un vehículo radio-patrulla de Madrid lograron reducir a un presunto atracador, que minutos antes había asaltado una tienda, tras mantener una conversación con él en el salón de juegos recreativos donde se había atrincherado.
Durante la charla, Gabriel Saceda Díaz, de 36 años, fuedetenido por los policías, que aprovecharon que estaba distraído con la conversación para quitarle el revólver que llevaba, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El pasado fin de semana, Gabriel Saceda entró en una tienda abierta las 24 horas del día y, tras intimidar con un arma a la cajera, robó 8.000 pesetas. La acción fue vista por dos agentes de un vehículo "Z" que comenzaron a perseguirle.
Sin embargo, el hombre amenazó con su revólver a los funcionarios, que optaron por no utiizar sus armas. Poco después le localizaron en unos billares, donde comenzaron a hablar con él. Cuando el acusado estaba distraído, los policías lograron reducirle.
A Gabriel Saceda, que tiene 12 antecedentes policiales, le fueron intervenidas las 8.000 pesetas que consiguió como botín y un revólver de aire comprimido con perdigones.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 1992
C