DOS PERSONAS UTILIZABAN SU BAR PARA TRANSACCIONES ELECTRONICAS CON TARJETAS DE CREDITO FALSAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe D.I., de 47 años y su esposa María Paloma C.S., de 41, han sido arrestados por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación como presuntos autores de los delitos de falsificación y estafa, que cometan en su establecimiento.
En sólo dos meses realizaron operaciones fraudulentas, con tarjetas de crédito falsificadas, por un importe superior a cuatro millones de pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía,.
Los investigadores, en estrecha colaboración con entidades emisoras de targetas de crédito, averiguaron que durante el mes de junio varios establecimientos habían cometido este tipo de fraude. En concreto, uno de los comercios investigados, el bar "Hogar Criado" situado en elnúmero 17 de la calle Desaleico, había intentado defraudar casi doce millones de pesetas, en solamente dos meses.
Según se desprende de las diligencias instruidas, las tarjetas se falsificaban mediante el sistema del "copiado", manipuladas íntegramente en su banda magnética insertaban códigos de tarjetas reales que correspondían a distintos titulares.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 2001
E