DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS, ATROPELLADAS POR UN COCHE ROBADO, EN COSLADA

COSLADA (MADRID)
SERVIMEDIA

La misma fuente explicó que el ladrón protagonizó una espectacular fuga y arrolló a su paso a un anciano de 70 años, Valentín Arranz María, que resultó herido de gravedad, y a una adolescente de 17 años, María Genma Taravilla Estban, vecina de Alcalá de Henares, que fue dada de alta al poco tiempo de que la ingresaran en la clínica Asepeyo del municipio.

El propietario del vehículo, un turismo Ford Sierra de color gris, matricula M-1578-JW, sorprendió al ladrón, que arrancó precipitadamente el coche e intentó embestirle, dándose seguidamente a la fuga, según manifestó el propietario del turismo que no pudo identificar al individuo.

Poco tiempo después de producirse el robo, agentes locales y efectivos del Cuerpo Nacionalde Policía montaron un dispositivo de busca y captura del delincuente.

Sin embargo, a media tarde de hoy, las gestiones policiales no habían dado frutos y el individuo seguía en paradero desconocido.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1991
M