DOS PERSONAS MUEREN ASFIXIADAS EN SU CASA DE MADRID POR LAS EMANACIONES DE UNA ESTUFA DE CARBON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mauel da Silva Junqueira, de 43 años, y María de la Sigma Fernández Santamaría, de 29, fueron encontrados muertos hoy en el interior de su domicilio en Madrid, al parecer como consecuencia de las emanaciones de gases producidos por una estufa de carbón.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, sobre la una de esta tarde, los vecinos del inmueble situado en el número 18 de la calle Doroteo Benache, del distrito de Moncloa, alertaron a los agentes municipales del intenso olor a gasesy humo que salía de la vivienda situada en el bajo del edificio, en la que residían los dos fallecidos.
Tras ser derribada la puerta por los bomberos, los funcionarios accedieron al interior de la casa y descubrieron a las dos personas que yacían muertas tendidas en el suelo de la vivienda.
Al parecer, la causa de la muerte fue la inhalación de las emanaciones tóxicas producidas por la combustión de carbón en una estufa.
Pasadas las dos de la tarde, el juez ordenó el levantamiento de los cadveres, que fueron trasladados al Insituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia, para determinar con exactitud las causas de su muerte.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 1991
S