DOS PERSONAS HERIDAS EN UN INCENDIO QUE DESTRUYO SU VIVIENDA, EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Joaquín M.M., de 38 años, y su hijo Francisco, de 15, resultaron heridos de pronóstico reservado al declararse ayer un incendio en su vivienda, situada en la calle Portalegre, del distrito madrileño de arabanchel, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
El siniestro comenzó sobre las ocho y media de la tarde y en pocos minutos las llamas destruyeron por completo la vivienda, situada en la planta baja de un inmueble ubicado en el número 43 de la citada calle.
Además de las dos personas heridas, que fueron ingresadas en el Hospital Doce de Octubre, en el momento del suceso se encontraba en la vivienda la esposa del propietario de la casa siniestrada, que tuvo que ser asistida en el mism centro sanitario de una crisis de nervios.
A pesar de la intervención de los bomberos, que tardaron cerca de una hora en extinguir las llamas, el incendio también afectó a la escalera del imnueble, así como a una vivienda del primer piso y a la fachada, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo originaron.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 1991
S