DOS PERSONAS HERIDAS EN EL ATRACO A UNA SUCURSAL BANCARIA EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE SANTIPONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas resultaron heridas n el tiroteo que se produjo en el transcurso de un atraco a una sucursal bancaria de la localidad sevillana de Santiponce.
Este tiroteo se produjo entre la guardia civil y dos individuos que pretendían robar en la sucursal bancaria, según los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Andalucía. Las dos personas heridas son una joven que se encontraba cerca del lugar de los hechos y uno de los individuos que participaban en el atraco.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida de Extrmadura donde se encuentra la Caja Rural de Sevilla, sucursal que iba a ser atracada. La guardia civil llegó al lugar de los hechos cuando los atracadores todavía se encontraban en el interior de la entidad bancaria.
La rápida actuación de los agentes se produjo gracias al inmediato aviso que recibieron sobre la presencia de dos individuos sospechosos en al zona.
En el momento de la llegada de la guardia civil se produjo el tiroteo con el que los agentes redujeron a los atracadores tras realizar vrios disparos. La joven herida, cuya identidad no ha sido facilitada, fue trasladada urgentemente al hospital Virgen Macarena de Sevilla donde ha sido intervenida quirúrgicamente.
Según el último parte médico, el pronóstico de la joven es grave aunque la bala no le ha dañado ningún órgano vital al incrustársele en la espalda.
El estado del atracador herido es bueno porque la bala, que le impactó en una de sus piernas, tiene orificio de entrada y salida.
El otro atracador consiguió darse a lafuga aunque fue capturado poco después por la guardia civil, según la Delegación del Gobierno en Andalucía.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1993
C