DOS MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE AL CHOCAR UN COCHE CON UNA FAROLA EN EL PASEO DE EXTREMADURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas murieron y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido hacia las dos de esta madrugada en el Paseo de Extremadura, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Un coche con matrícula de Madrid,M-5602-HD, en el que viajaban tres personas, se estrelló contra una farola, por causas desconocidas, y el turismo salió envuelto en llamas.
Los cadáveres quedaron calcinados, por lo que a primeras horas de la mañana la Policía desconocía la identidad de las víctimas, así como el hospital al que fue trasladado el herido.
Los bomberos trabajaron durante casi dos horas para sofocar las llamas y extraer los cuerpos del coche, que quedó convertido en un amasijo de hierros.
Por otra parte, ayer tade fue encontrada una granada de mortero en la calle Gregorio del Amo, en unas obras de canalización que actualmente realiza en la zona Gas Madrid.
Artificieros del Ejército acudieron al lugar para hacerse cargo del artefacto, que finalmente fue lllevado a un cuartel de Cuatro Vientos.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 1991
M