DOS MUERTOS AL DESPEÑARSE SU OCHE A UN RIO DE HUESCA

HUESCA
SERVIMEDIA

Fernando Cortinat Grau y su madre, María Grau Feixa, de 82 años, murieron hoy al depeñarse el vehículo en el que viajaban al cauce del río Esera, a su paso por el término municipal de la localidad oscense de Seira, según informaron a Servimedia fuentes del Gobierno Civil de Huesca.

Los fallecidos faltaban de su domicilio, en la también oscense localidad de de Villarue, desde las 13 horas de ayer, cuando decidieron trasladarse hasta Barbastropara acudir a una consulta médica.

Ante la falta de noticias, sus familiares pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Castejón de Sos. Tras un reconocimiento de la zona por la que se presumía había circulado el vehículo, un Citroen ZX con matrícula HU-4253-L, los agentes encontraron el coche en el fondo de un barranco situado entre los puntos kilométricos 387 y 398 de la carretera N-260.

El turismo se hallaba cubierto por las aguas del río Esera y, en su interior, miembros del Euipo de Rescate de la Guardia Civil de Montaña hallaron los cadáveres de los dos desaparecidos.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 1995