DOS MILLONES DE PERSONAS PRACTICARÁN EL NATURISMO EN LAS PLAYAS ESPAÑOLAS ESTE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos dos millones de personas practicarán el naturismo en las playas españolas durante el verano de 2009, según las previsiones de la Mesa del Turismo.
Según explica la mesa en una nota de prensa, en España existen algo más de una veintena de playas nudistas y unaveintena de centros de vacaciones naturistas.
Andalucía es la autonomía que más kilómetros de playa, unos 130, y número de centros reúne para atender la demanda generada por este sector turístico.
De los turistas naturistas que disfrutarán de las costas españolas, cerca de un millón y medio serán extranjeros, quienes vendrán a España con la finalidad de hacer este tipo de turismo.
A este millón y medio de extranjeros que buscarán en verano el litoral español para hacer nudismo, se suma medio millón de españoles que de forma esporádica también practica el naturismo.
Para la Mesa se trata de "un sector cada vez más en boga, pero aún poco explotado". De hecho, el 15% de los españoles ha practicado alguna vez el nudismo y cerca del 50% ve bien esta forma de hacer turismo.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2009
S