INMIGRACION

LOS DOS MILITANTES DEL PP DETENIDOS NO GUARDAN "NINGÚN RENCOR" AL MINISTRO BONO

MADRID
SERVIMEDIA

Los dos militantes del Partido Popular de Las Rozas que fueron detenidos en enero por una supuesta agresión a José Bono en la manifestación convocada por las víctimas del terrorismo afirmaron hoy que no le guardan "ningún rencor" al ministro de Defensa.

Toñi de la Cruz e Isidoro Barrios declararon, en una entrevista a Servimedia, que lo han pasado "fatal" durante estos seis meses y se mostraron satisfechos de que el juez haya sobreseído la denuncia en la que estaban acusados de agredir al ministro.

De la Cruz reiteró que ellos no hicieron "nada de nada" en la manifestación del 22 de enero ni "en ningún momento" llegaron a insultar a Bono. "En todo este tiempo hemos pensado que deberíamos estar tranquilos porque no habíamos hecho nada", agregó.

Asimismo, deseó que ninguna otra persona, "sea del partido que sea", tenga que pasar una experiencia como la suya. No obstante, De la Cruz garantizó que seguirá yendo "a todas las manifestaciones en defensa de las víctimas" porque considera que no tiene nada que ocultar.

Por su parte, Isidoro Barrios se felicitó de que "se ha hecho justicia" con el sobreseimiento de la denuncia, ya que durante todos estos meses ha sentido que el caso ha "condicionado" su vida.

Barrios señaló que, con su detención, se ha sentido "utizado" para atacar al Partido Popular y reconoció que este incidente le ha quitado las ganas de participar "en activo" en la política, si bien seguirá siendo afiliado.

Finalmente, tanto Barrios como De la Cruz pidieron que les dejen "un poco tranquilos" y puedan volver a hacer una vida "normal" a partir de ahora.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2005
A