DOS MENDIGOS MUEREN CONGELADOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Dos mendigos han sido hallados muertos por congelación esta madrugada en sendas calles de Madrid, a causa de la ola de frío polar que azota desde el pasado sábado la capital, según informaron a Servimedia fuetes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Uno de los fallecidos fue encontrado muerto sobre un colchón tirado en la esquina de la calle Naranjo con Bravo Murillo. El fallecido, según las mismas fuentes, ofrecía signos claros de congelación. El cadáver aún no ha sido identificado.

El otro de los indigentes fallecidos se encontraba tirado en el suelo junto a un surtidor de gasolina situado en la calle Ramón y Cajal, en el distrito de Chamartín, y a su lado había una botella de vino. El cadáer corresponde a Dionisio B.A., 50 años. El cuerpo del fallecido estaba totalmente entumecido a causa del frío.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1996
M