DOS JOVENES, HERIDOS AL ARDER UNA VIVIENDA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Fernando M.G., de 28 años, y Gemma T.B., de 23, tuvieron que ser trasladados hoy al Centro de Quemados de la Cruz Roja de Madrid, con quemaduras de diversa gravedad y síntomas de intoxicación, tras incendiarse el domicilio en el que se encontraban, según informó la Policía Municipal.

La vivienda, situada en el número 6 de la calle Baeza, del distrito de Chamartín, ardiócausa de un cortocircuito, según las mismas fuentes. Los bomberos tuvieron que intervenir durante media hora.

Ayer, miércoles, otro incendio destruyó un piso situado en el número 8 de la calle Barbieri, en el distrito Centro, y afectó a las seis viviendas colindantes.

"BUTRON" EN VALLECAS

Por otra parte, Miguel Angel A.O., de 23 años, fue sorprendido la pasada madrugada por la Policía Municipal cuando se encontraba en la calle Teniente Muñoz, del distrito de Vallecas, robando por el procedimieto del "butrón" en la parte posterior de un bar. Los agentes intervinieron al ladrón una maceta y un cortafríos.

De otro lado, los bomberos tuvieron que realizar a lo largo de hoy 39 salidas, a causa de los destrozos ocasionados en árboles y farolas por el fuerte viento registrado en Madrid.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1991
JRN