DOS GEMELOS DE 5 AÑOS PROVOCAN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos gemelos de 5 años, Manuel y Carlos Martín Rodríguez, fueron asistidos ayer en el Hospital la Paz de quemaduras de tercer grado en la cara y las manos, como consecuencia de un incendio declarado en su habitación, que al parecer fue provocado por los pequeños, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la tarde de ayer en una vivienda situada en el octavo piso del inmueble número 114 de la calle Ocaña, en el distrito madrieño de Latina.
Los niños estaban jugando en su habitación y, según los primeros indicios, provocaron un incendio de pequeñas dimensiones, que afectó a los colchones de sus camas y a otros enseres, según fuentes de la Policía Municipal.
Los vecinos de la planta, que fueron los que se dieron cuenta del incendio, consiguieron entrar en la casa y apagar las llamas. Posteriormente, los bomberos acudieron al domicilio, aunque no tuvieron que intervenir.
Según la Jefatura Superior de Policía, en elmomento de producirse el siniestro se hallaban en la vivienda otros dos hermanos, de 11 y 15 años, que resultaron ilesos. Los padres estaban ausentes por motivos de trabajo.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 1992
M