DOS EMPLEADOS DE LUGO FUERON ASESINADOS ANOCHE DURANTE UN ATRACO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos trabajadores de una empresa de distribución de comestibles de Lugo mirieron anoche a causa de los disparos que recibieron durante un atraco. Las víctimas son Esteban Carballedo Teijeiro, de 25 años y vecino de la aldea de Suegos, perteneciente al municipio la municipio lucnse de Pol, y María Elena López Rodríguez, de 32 años, casada y con dos hijos.
Fuentes hospitalarias informaron que los cuerpos de ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Carballeda y María Elena López trabajaban para la empresa Cash Record, que se dedica la la distribución de comestibles y está ubicada en el polígono industrial de Seao.
Según la investigación policial, en torno a las 11 de la noche los dos empleados se disponían a cerrar el establecimiento cuando se produjo el atraco.
Por el momento, se desconoce el número de personas que participaron en el atraco y la Policía no ha detenido a ningún sospechoso. Los disparos, al parecer, fueron realizados con un arma corta.
El cuerpo de Esteban Carballeda presentaba un orificio de bala en la parte superior del labio y el de María Elena López en la parte inferiror del ojo derecho.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1994
C