DOS DETENIDOS MAS EN PAMPLONA RELACIONADOS CON EL INCENDIO DEL CONCESIONARIO DE RENAULT EN BURLADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de la Unidad Antiterrorista de la Policía acional de Pamplona han detenido hoy a dos jóvenes, acusados de participar en el incendio que arrasó un concesionario de Renault en Burlada, el pasado 23 de marzo. Los arrestados son Alberto V.M., de 22 años, y Alberto P.O., de 18 años; ambos de Pamplona.
Según la Delegación del Gobierno, el primero de ellos puede estar implicado en la rotura de lunas y la quema de dos sucursales de cajas de ahorro en el barrio pamplonés de San Jorge y en el lanzamiento de objetos contra otra entidad de crédito. Amboshechos ocurrieron el pasado mes de marzo.
Al segundo de los detenido se le imputa también su participación en la quema de una cajero automático en la Plaza Consistorial de Pamplona en febrero. Ambos jóvenes serán puestos a disposición de la Audiencia Nacional en las próximas horas.
Hasta ahora, son seis las personas detenidas por este hecho, de las que tres permanecen en prisión por orden del juez Carlos Divar de la Audiencia Nacional.
La quema del concesionario con cócteles molotov ha dejad sin trabajo a 14 empleados, además de acarrear unos 300 millones de pesetas en pérdidas.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1996
C