DOS DESCONOCIDOS DISPARAN CONTRA UN HOMBRE AL QUE INTENTABAN ROBARLE SUS PERROS

CACERES
SERVIMEDIA

M.C.R., de 43 años, vecino de Talalluela (Cáceres) y natural de Marrupe (Toledo), fue herido de bala por dos individuos que pretendían robarle dos perros galgos.

A las diez de la noche del pasado jueves, la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata recibió una llamada el médico del Centro de Salud de Talalluela, quien comunicó que acababa de atender a un hombre que tenía un tiro en una pierna y que iba a ser trasladado al hospital de Navalmoral, según han informado hoy fuentes del citado cuerpo.

Miembros de la Guardia Civil comprobaron en el hospital la identidad del herido, quien declaró que aquella misma tarde, cuando se encontraba en la zona conocida como "Lugar Nuevo", de Peraleda de la Mata, con dos perros galgos, aparecieron dos individuos de unos 35 a 40 año y de raza gitana que le robaron los animales.

Añadió que, en el forcejeo, uno de ellos le disparó, hiriéndole en la pierna izquierda. El pronóstico de sus heridas es de carácter leve.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 1995
C