DOS DESCONOCIDOS APUÑALAN A LA DUEÑA DE UNA PENSION Y A SUS DOS HIJOS PORQUE NO TENIAN HABITACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Adela Tirado, de 46 años, y sus dos hijos, David y Pedro, de 16 y 22 años, respectivamente, fueron apuñalados anoche en la pensión de su propiedad por unos desconocidos que posteriormente se dieron a a fuga, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El mayor de los hermanos fue el que sufrió las heridas más graves, ya que recibió una puñalada en la región abdominal derecha que precisó intervención quirúrgica. La mujer sufre una herida de carácter leve en el costado derecho, mientras que el otro hijo fue acuchillado en el brazo izquierdo.

El suceso ocurrió minutos después de las doce de la noche en el Hostal La Vera, situado en el número 21 de la calle Magdalena, junto a la plaza de Trso de Molina, que pertenece a Adela Tirado.

A esa hora se presentaron en el establecimiento dos individuos, de edades comprendidas entre 20 y 30 años, que solicitaron habitaciones para pasar la noche.

Al responderles que no había, los desconocidos sacaron sendas navajas con las que amenazaron a la dueña de la pensión, que pidió axilio, acudiendo en su ayuda los dos hijos.

Los tres fueron apuñalados por los dos individuos, que huyeron a continuación. Funcionarios de la comisaría de Centro ha iniciado las investigaciones para averiguar la identidad y detener a los agresores.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1992
S