DOS CICLISTAS DE 16 AÑOS MUEREN EN MADRID AL SER ARROLLADOS POR UN COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miguel Angel Castillo y Enrique Arranz, dos ciclistas de 16 años, fallecieron hoy en Madrid al ser arrollados por un coche cuando circulaban por la carretera del Cristo de Riva en dirección Vicálvaro, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Otro ciclista, Manuel Díez de 15 años, y el conductor del vehículo, José Luis G.G., de 45, resultaron heridos de gravedad. Tras ser evacuados en un helicóptero de Cruz Roja, fueron ingresados en La Paz y en el Hospital Gregorio Marañón, respectivamente.
El atropello sucedió poco antes de las cinco de la tarde, cuando José Luis G.G., que conducía un "Ford Fiesta" de color blanco, matrícula M-3373-LN, arrolló a los tres jóvenes ciclistas que circulaban por la carretera.
Las primeras hipótesis que maneja la Policía indican qe el conductor pudo invadir el carril contrario al hacer una maniobra de adelantamiento o al ser deslumbrado por el sol, lo que provocó que arrollase frontalmente a los jóvenes.
Miguel Angel Castillo, que pertenecía al equipo ciclista de Seur, y Enrique Arranz murieron en el acto, mientras que Manuel Díez resultó herido al recibir el impacto del vehículo con menos fuerza.
Los dos últimos estaban también relacionados con el mundo del ciclismo, ya que entrenaban con el equipo Puerto Fortuna, una emresa dedicada a la reparación de bicicletas.
En el lugar del siniestro se registraron numerosas escenas de dolor, en especial cuando el padre de Miguel Angel Castillo llegó a reconocer el cadáver de su hijo.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 1991
C