DOS CHICAS DE SAN BLAS Y VICALVARO ESTAN EN PARADERO DESCONOCIDO DESDE EL PASADO DOMINGO

MADRID
SERVIMEDIA

Dos jóvenes residentes en los distritos madrileño de San Blas y Vicálvaro están en paradero desconocido desde el pasado domingo, según informaron a Servimedia fuentes policiales.

Una de ellas, Susana Riz Llorente, de 16 años, salió de su casa el domingo para reunirse con un grupo de amigos y celebrar un cumpleaños en un local próximo a la M-40, en dirección a Coslada.

Hacia las tres de la madrugada la chica decidió regresar a su casa sola y andando, y desde entonces se halla en paradero desconocido.

Susana mide 1,65 metros de estatura, es de complexión fuerte y tiene el pelo liso, rubio y largo. Vestía pantalón y un anorak de plumas de color negro y botas del mismo color. Otro rasgo significatvo es que tiene un hoyo en la barbilla.

Sus padres, que han presentado una denuncia en la comisaría de San Blas, han manifestado que su hija no tenía motivo alguno para abandonar el domicilio familiar.

La otra menor es Sheila Espinosa Rosillo, de 17 años, quien desapareció en la noche del pasado domingo en el distrito de Vicálvaro cuando regresaba a su casa tras haber pasado la tarde en una discoteca.

La chica, que trabaja por las tardes de "kanguro", mide 1,70 metros, es delgada, tiene el cbello pelirrojo y ojos oscuros. También en este caso, sus padres han explicado que Sheila no tenía problemas con ellos y que cuando se retrasaba llamaba a casa por teléfono para explicar los motivos.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por esta agencia, la desaparición de las dos jóvenes no guarda por el momento ninguna relación.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1993
M