DOS CHICAS RESULTARON HERIDAS AL ARROJARSE DESDE UN TREN EN MARCHA JUNTO A LA ESTACION DE VICALVARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos chicas resultaron herida -una de ellas de gravedad- al arrojarse desde un tren en marcha en las inmediaciones de la estación de Vicálvaro, situada al este de Madrid, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron hacia las siete y media de esta tarde, cuando las jóvenes viajaban en un tren regional que cubre el trayecto Soria-Madrid, y que se dirigía a la capital.
Fuentes de Renfe consultadas por Servimedia explicaron que, según una de las pasajeras, las dos chicas tenían la intención de ir a un discoteca de Vicálvaro, y al ver que el convoy no paró en la estación, se arrojaron del tren en marcha.
Según la compañia ferroviaria, el citado tren no tiene parada en Vicálvaro y la última antes de llegar a Madrid la efectúa en Alcalá de Henares.
Una de las chicas, que tiene unos 15 años de edad, recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tendida junto a la vía, mientras que su amiga al parecer únicamente sufrió contusiones de carácter leve, según fuentes de Renfe.
La primera fue traslaada al Hospital Gregorio Marañón y su compañera, al Hospital del Niño Jesús. Hasta las poco después de las ocho y media de la noche tanto la policía como la compañía ferroviaria desconocían más detalles del suceso.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1991
M