DOS CANDIDATOS OPTAN A LA PRESIDENCIA DE LA CAJA DE AHORROS DE BALEARES SA NOSTRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Luis Marí Ramón y Gabriel Lladó Vidal presentaron hoy su candidatura a la presidencia de la Caja de Ahorros de Baleares Sa Nostra, según informaron a Servimedia fuentes de la enidad bancaria.
Hoy viernes era el último día para presentar las candidaturas que se someterán a votación en el consejo de administración de Sa Nostra el próximo miércoles, 12 de junio.
Antonio Luis Marí ejerce como presidente en funciones de Sa Nostra desde finales del mes de abril, después de que Juan Forcades presentara su dimisión.
Forcades abandonó la presidencia de la entidad bancaria por incompatibilidad con el cargo político que ocupa en el Partido Popular. Forcades es presidente del omité Electoral del PP de Baleares y un hombre en la órbita de Gabriel Cañellas.
La candidatura de Antoni Luis Marí ha sido una sorpresa para gran parte de consejeros de Sa Nostra. Marí se mostró contrario en las últimas semanas a ejercer de presidente en funciones, movido por intereses profesionales. Sin embargo, en el último momento Marí decidió optar al cargo. Marí Ramón es asesor fiscal en Ibiza y se le considera un hombre cercano a Juan Forcades.
Por su parte, Gabriel Lladó cuenta con el resaldo de la Junta de Patronos de Sa Nostra, estamento que controla los principales cargos de representación de la entidad. Lladó es actualmente secretario del consejo de administración de Sa Nostra y ejerce la abogacía en Palma de Mallorca.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 1996
C