DOS CAMIONES CISTERNA CHOCAN EN SESEÑA (TOLEDO), PROVOCANDO UN ESCAPE DE GAS

- En el choque en cadena se vieron implicados también varios turismos

MADRID
SERVIMEDIA

Dos camiones cisternacargados con mercancías peligrosas y varios turismos se vieron implicados hoy en un choque en cadena ocurrido a la altura del kilómetro 40 de la autovía N-IV, en sentido Andalucía, en el término municipal de Seseña (Toledo).

A pesar de tratarse de otra comunidad autónoma, los servicios técnicos de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y los Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar del siniestro con seis dotaciones.

La situación quedó controlada tras dsalojar un perímetro de 600 metros y trabajar en el control de la fuga de óxido nitroso, un gas comburente no inflamable, que transportaba uno de los camiones implicados. El otro camión afectado transportaba alcohol isopropílico, líquido combustible, que no se derramó en la calzada.

El accidente obligó a cortar la circulación entre los kilómetros 36 y 52 de la N-IV en ambos sentidos, siendo desviado el tráfico por la carretera M-305, que corresponde al antiguo trazado de la N-IV.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2001
1