LOS DOS ANUNCIOS QUE EMITIÓ CUATRO TRAS EL ESPAÑA-ITALIA, LOS MÁS VISTOS EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los dos anuncios que emitió Cuatro nada más acabar el partido España-Italia, Coca-Cola y Audi TT, son los más vistos en la historia de la televisión, ya que, según informa la cadena privada, fueron vistos por casi 15 millones de telespectadores.
Hasta el pasado domingo, el anuncio más visto en la historia de la televisión era uno del Fiat Stilo que emitió la 1 de TVE el 11 de febrero de 2002 durante la emisión de "Operación Triunfo" y que fue seguido por más de 13 millones de espectadores.
El segundo puesto del ránking, hasta el pasado 22 de junio, lo ocupaba otro anuncio de un coche, Citroen-Xsara, emItido también por la 1 de TVE el mismo día y en el intermedio del mismo espacio.
Un spot de Lancome, una marca de cosméticos, logró en el año 1995 que casi 11 millones de personas lo vieran, durante la emisión de la serie "Farmacia de guardia", que emitía Antena 3.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2008
M