DOS DE LOS 17 HERIDOS INGRESADOS CONTINÚAN MUY GRAVES
- Tras ser dado de alta el niño de 6 años ingresado en el Hospital Ramón y Cajal
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Según el último parte médico de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, facilitado a las nueve de la mañana de hoy, los 17 heridos del accidente de Barajas que quedan ingresados en los hospitales continúan con el mismo pronóstico. Dos de ellos están muy graves, 1 grave, 3 estables dentro de la gravedad, 2 graves con evolución favorable, 8 evolucionan favorablemente y 1 con pronóstico leve.
El niño de 6 años Roberto Álvarez Carretero salió sobre las 16 horas de ayer del Hospital Ramón y Cajal, donde estaba ingresado hasta ahora con un traumatismo craneoencefálico y heridas inciso contusas en cara y ambas extremidades.
La peor parada es una mujer de 44 años, ingresada en la UCI del Hospital Ramón y Cajal, que presenta traumatismo craneoencefálico severo y que está policontusionada, sedada, intubada y hemodinámicaente estable. No obstante, en las últimas horas ha visto una "ligera mejoría neurológica". Es la madre del niño de 8 años ingresado en el Hospital Niño Jesús.
Asimismo, un hombre de 57 permanece en la UVI del Hospital Ramón y Cajal con múltiples fracturas en miembros y cara, con fiebre alta desde que fue intervenido en quirúrgicamente durante el fin de semana y que está sedado con ventilación mecánica.
R.V.R., varón de 31 años, ingresado en el Hospital Infanta Sofía también fue operado ayer de una fractura en la vértebra L-5 y está estable dentro de la gravedad.
El resto de los heridos no han sufrido variación con respecto al anterior parte médico del Servicio Madrileño de Salud, difundido a las 20.00 de ayer.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2008
M