DOPAJE. LOS ANUNCIANTES AFIRMAN QUE EL DOPAJE DEL TOUR NO DESPRESTIGIARA A LAS MARCASQUE HACEN PATROCINIO DEPORTIVO
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El director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Planas, se mostró hoy convencido de que el dopaje detectado en el Tour de Francia no repercutirá negativamente en el patrocinio deportivo por parte de las marcas comerciales.
En declaraciones a Servimedia, Planas explicó que el patrocinador nunca entra directamente en la organización de lo patrocinado, es decir, que no se involucra en las cuestiones internas del quipo al que representa.
"El patrocinador comercial lo que intenta es un bien, que es el deporte" dijo. "La postura del patrocinador sobre esto es siempre buscando lo positivo y que tenga una afinidad positiva. En todas las actividades, en todos los actos que se hacen en el mundo, puede ocurrir una desgracia".
El responsable de los anunciantes recalcó que la honorabilidad del patrocinador de un equipo al que se le descubre dopaje está fuera de toda duda y sus objetivos siempre son buenos, al tiemo que aseguró que el consumidor es una persona madura que sabe deslindar la actividad de la marca comercial de la del equipo.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1998
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