DON JUAN CONTESTA LA CARTA DE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS QUE SE INTERESABA POR SU SALUD Y LE REGALA DOS MUÑECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Don Juan Borbón continúa estable dentro de la gravedad de su estado y mantiene sus constantes dentro de los límites normales, según informaron hoy fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra, que anunciaron la visita para hoy tarde de la infanta Margarita, que acue a Pamplona para celebrar junto a su padre su 54 cumpleaños.
Un portavoz del centro sanitario, en el que el padre del Rey lleva ingresado desde el pasado 16 de septiembre como consecuencia del proceso tumoral que padece en la laringe, indicó que don Juan ha enviado un regalo y ha escrito una carta a una niña pamplonesa de cuatro años, llamada Patricia, que se interesa por su salud a la vez que acude a la clínica a recibir tratamiento médico.
El pasado mes de noviembre esta niña fue elegida para ntregar un obsequio al Rey en una de sus visitas a la Clínica Universitaria y desde entonces reza por el conde de Barcelona.
Las enfermeras que atienden a don Juan le comunicaron la noticia y la pasada semana don Juan escribió una carta a Patricia y le envió dos muñecas y una tienda de campaña.
Por otra parte, el conde de Barcelona estuvo ayer acompañado por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía que llegaron a Pamplona las 16,50 de la tarde y permanecieron con don Juan hasta las 20,30.
Finaizada la visita, los monarcas regresaron a Madrid en compañía de la infanta Pilar en un "mystére" de la Fuerzas Aéreas.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 1993
M