DON JUAN DE BORBON PERMANECE ESTABLE TRAS EL EMPEORAMIENTO DEL DOMINGO

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Don Juan de Borbón permanece en situación establ tras el notable empeoramiento que sufrió el pasado domingo por la noche, según indicaron a Servimedia fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra, donde el conde de Barcelona lleva ingresado cinco meses y medio, afectado por un proceso tumoral en la laringe.

El último parte médico facilitado por el centro señala que "el conde de Barcelona ha descansado durante toda la noche, sin que se hayan producido cambios significativos en sus funciones. Sus constantes se mantienen dentro de los límites normals".

Su hija, la Infanta Pilar le acompaña desde la tarde de ayer y esta mañana recibió la visita de la Infanta Cristina, que llegó a Pamplona sobre las once de la mañana, en el vuelo regular procedente de Barcelona.

A su llegada a la Clínica, la Infanta Cristina fue recibida en el hall por las autoridades académicas de la Universidad de Navarra y posteriormente se dirigió a la habitación de la sexta planta que ocupa su abuelo desde el pasado 16 de septiembre.

Según indicaron fuentes del cento sanitario, para las próximas horas no están previstas nuevas visitas de miembros de la Familia Real, si bien, añadieron que "pueden producirse sin previo aviso en cualquier momento".

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1993
C