DON JUAN DE BORBON CONTINUA EN SITUACION ESTACIONARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El padre del Rey, don Juan de Borbón, continúa hoy en situación estacionaria, dentro de la gravedad, sin que en las últimas hora se hayan registrado variaciones significativas en su estado de salud, después de que en la tarde de ayer lograra superar de forma espontánea dos nuevas crisis de bradicardia (descenso en el número de pulsaciones por minuto), según indicaron fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra.
Está previsto que los diez nietos del conde de Barcelona viajen hoy a Pamplona para celebrar junto a su abuelo la festividad de San José, Día del Padre.
La primera en acudir a la Clínica Universitaria fue la infnta Cristina, que llegó a Pamplona en su propio vehículo procedente de Barcelona. A las 12,30 del mediodía todavía no habían llegado a la capital navarra el príncipe Felipe y la infanta Elena.
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, así como los duques de Soria y la duquesa de Badajoz, acudieron a media mañana a visitar a su padre en la habitación 601 del centro sanitario. A primera hora de la tarde está previsto que la directora de comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés, haga público un nuevo arte médico sobre el estado de salud del padre del Rey.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1993
C