DON JUAN DE BORBON CELEBRARA LAS NAVIDADES EN MADRID JUNTO A LA FAMILIA REAL

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Don Juan de Borbón se desplazará mañana a Madrid para celebrar las Navidades junto a la familia Real, según indicaron fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra, donde el padre del rey lleva ingresado tres meses debido a un proceso tumoral que padece en la laringe.

El equipomédico que atiende al conde de Barcelona precisó que no hay "ningún problema ni impedimento desde el punto de vista médico", para que don Juan pueda viajar de nuevo a Madrid y cumplir de esta forma su deseo de pasar la Nochebuena en la capital española.

Las mismas fuentes señalaron que en las últimas semanas no se han producido cambios importantes en su estado de salud.

Tras las fiestas de Navidad, está previsto que el padre del rey regrese de nuevo a Pamplona para proseguir con el tratamiento méico que recibe desde que el pasado 16 de septiembre ingresó en la Clínica Universitaria, afectado por un "absceso cutáneo" en el cuello.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1992
C