DOCE PERSONAS SERAN JUZGADAS POR PROSTITUCION ESTA SEMANA EN MURCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de doce personas serán juzgadas esta semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusadas de seis delitos reltivos a la prostitución cometidos en varios clubes de alterne ubicados en el municipio murciano de Cieza.
El fiscal pide para ocho de los acusados penas de un año de prisión y multa de 200.000 pesetas, además de siete años de inhabilitación especial, y para cada uno de los otros cuatro siete meses de prisión y 100.000 pesetas de multa, además de proponer que sean cerrados de manera definitiva los locales.
Las actividades presuntamente delictivas fueron descubiertas durante una operación llevada acabo por un juez en el verano de 1989 en un total de seis clubes de alterne, en los que trabajaban varias jóvenes que mantenían relaciones sexuales con los clientes.
El fiscal sostiene que estas relaciones se mantenían en el interior de los locales, los cuales estaban dotados de habitaciones con camas para estas prácticas sexuales.
Según las conclusiones provisionales del ministerio público, durante la operación judicial de entrada y registro en uno de ellos fue sorprendida una pareja "cuando se ncontraban en los prolegómenos del acto sexual".
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1994
C