UN DOBERMAN ARRANCA LA NARIZ A UN VECINO DE CERVERA (LERIDA)

LERIDA
SERVIMEDIA

Un vecino de Cervera (Lérida), Ramon Pont Ferrer, de 47 años, sufrió ayer a amputación de la nariz tras ser atacado por un perro doberman de su propiedad, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue a un almacén, del que es copropietario, a buscar unas herramientas y fue atacado por el perro que se encontraba atado a las puertas del local.

El animal se abalanzó contra Ramon Pont y, a pesar de estar atado, le amputó la nariz de un mordisco, además de producirle diversas heridas en la cara.

Pont fue trasladado en ambulania a un centro hospitalario de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente y reconstruirle la cara.

En la misma localidad, otro perro doberman mató a una niña de 13 años, Sandra Rodríguez Vilaró, el pasado 7 de septiembre. El animal, que era propiedad del padre de la víctima, la atacó inesperadamente mientras jugaba con un hermano y un primo en el garaje de su casa.

El perro le seccionó la yugular de un mordisco y la niña murió desangrada al instante. El padre mató posteriormente al animal de n tiro.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 1995
C