UN DIVORCIADO INICIA UNA MARCHA DE VALENCIA A MADRID PARA DECIRLE A PASCUAL SALA QUE SU EX MUJER LE DEJO EN BANCARROTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Luis Silva Pérez, un divorciado de 4años, inició hoy una marcha a pie desde Valencia hasta Madrid, con la intención de entrevistarse con el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Pascual Sala, para exponerle su caso y decirle que su ex mujer le dejó en "bancarrota".
Este valenciano, padre de dos de niños de 14 y 9 años, recuperó la custodia de sus hijos y la titularidad de sus bienes, tras una sentencia recurrida de divorcio.
Según relató antes de emprender la marcha hacia Madrid, las deudas acumuladas por su mujer mietras administró las propiedades le han hecho perder todo el patrimonio y ahora se encuentra en "bancarrota".
"No sé cuanto tiempo tardaré en llegar", agregó, "pero espero con este esfuerzo poder entrevistarme con el presidente del Consejo General del Poder Judicial para explicarle con todo detalle lo que creo que ha sido una injusticia contra mis derechos como persona".
José Luis Silva quiere que su expediente "sea revisado" y "de ser justo, si todo está bien, me callaré", ya que sigue creyendo qe en el proceso de divorcio ha sido discriminado en favor de su ex-esposa, "con la ayuda de una juez, familiar suya", según aseguró.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1996
C