LA DIVISIÓN DE TRANSPORTE MILITAR DE EADS SE INTEGRA EN AIRBUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La división de aviones de transporte militar de EADS se integra desde hoy en Airbus y pasará a denominarse Airbus Military, según comunicó hoy la empresa.
La decisión de que esta división se integrase en Airbus fue acordada por el Consejo de Administración de EADS durante el pasado mes de diciembre.
Con sede en España, Airbus Military se hace cargo de todos los aviones de transporte militar de EADS, desde los pequeños CN-235 y C295 de transporte, hasta el líder mundial entre los transportes cisterna multimisión.
También incluye cualquier futuro derivado militar de los aviones civiles Airbus. Airbus Military continuará dando soporte y servicio a clientes y operadores.
La compañía defiende que la integración permitirá "una mayor eficiencia" de la organización y dirección de programas militares y una "mejor asignación de los recursos industriales y de ingeniería".
Además, el programa A400M ahora es responsabilidad completa y única de Domingo Ureña, el nuevo responsable de Airbus Military."Estoy totalmente comprometido en posicionar de nuevo al A400M en la senda correcta. Con sus capacidades únicas, este avión será la referencia en el transporte militar en el siglo XXI, y será un éxito", indicó Ureña.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2009
CAA