DIVERSO MATERIAL INFORMÁTICO FUE EL BOTÍN DE LOS LADRONES QUE ASALTARON LA EMPRESA PÚBLICA ADIGSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Material informático, como ordenadores o agendas PDA, ha sido finalmente el botín de los ladrones que la pasada nochebuena asaltaron las oficinas de la empresa pública Adigsa, dependiente de la Consejería catalana de Medio Ambiente y Vivienda, en la ciudad condal.
La Generalitat informó hoy de que los ladrones estuvieron unos 20 minutos en el interior, el tiempo que tardaron en llegar los miembros de seguridad privada y de los Mossos d'Esquadra, tras activarse la alarma.
Según todos los indicios, los desconocidos accedieron al octavo piso a través de la escalera de incendios, forzaron una ventana exterior que da al despacho de un responsable de Rehabilitación y desde ahí se desplazaron por toda la planta.
Fue entonces cuando alcanzaron el departamento de Informática, donde se encuentran los servicios técnicos de la Fundación Nabiu y de la Fundación de Vivienda Social en Cataluña, de donde sustrajeron dos agendas PDA, 4 ordenadores, 3 tarjetas de memoria, 6 lápiz de memoria USB, un destornillador eléctrico, una máquina fotográfica digital y otros accesorios informáticos.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2005
L