DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS EMPRENDEN ACCIONES LEGALES CONTRA UN BAR QUE HIZO UN CONCURSO PARA VER QUIEN AGUANTA MAS BEBIENDO
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La Asociación de Distribuidores de Grandes Marcas de Bebidas (Adigram) ha decidido emprender acciones legales contra el bar "La Piscia", de Valladolid, que ha organizado un concurso para ver quién aguanta más bebiendo.
Adigram, y concretamente la empresa Anglo Española de Distribución-J&B, distribuidora de esta marca de güisqui que se ofrecía como premio en el mencionado concurso, ha manifestado su "mas absoluto rechazo" a todas las iniciativas que inciten al consumo irresponsable del alcohol.
La asociación de distribuidores de bebidas alcohólicas pretende "poner freno a las promociones que diversos establecimientos están ponindo en marcha, involucrando a marcas de bebidas alcohólicas, que son tratadas de forma lamentable en contra de su filosofía".
Para Adigram, "es responsabilidad de quienes intervenimos en alguna fase de la cadena de producción y distribución de bebidas alcohólicas el mantener una política de comercialización ética, que en ningún momento incite al consumo irracional de nuestros productos".
(SERVIMEDIA)
20 Nov 1995
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