LAS DISPUTAS DE POLI DIAZ CON SU COMPAÑERA ERAN FRECUENTES PORQUE "ESTA PIRAO", SEGUN DECLARAN SUS VECINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María del Cielo Rodríguez, compañera actual del boxeador Poli Díaz, podría haber intentado suicidarse esta madrugada al lanzarse desde el primer piso de su domicilio en Madid.
Según dijeron los vecinos, se oyó un fuerte golpe procedente del patio interior, que es al parecer por donde se lanzó la mujer, "porque por la otra calle la ventana tiene rejas y no se puede tirar"
Los hechos ocurrieron después de que Poli Díaz y su compañera mantuvieran una fuerte pelea, lo que no era nada extraño, según confirmaron a Servimedia varios vecinos de la pareja.
Los vecinos del número 16 de la calle Puerto del Monasterio están ya muy acostumbrados, según han comentado, a lascontinuas disputas que el boxeador mantiene con su compañera, aunque nunca hasta ayer tuvieron este tipo de consecuencias. "Aquí los ruidos se oyen todas las noches y broncas tienen muy a menudo", comentó uno de los vecinos del inmueble. "Su vida nos trae por saco pero..."
"Anteriormente se habían oido golpes como si se hubieran peleado aunque la vecina de abajo, como ya está acostumbrada y él está pirado no le dio demasiada importancia e intentó dormir", comentó una de las vecinas, quien añadió que a poco tiempo Poli Díaz "bajó corriendo y empezó a llamar a la puerta, diciendo que su mujer se ha caido por la terraza".
Alertada por el propio Díaz, la mujer acompañó al boxeador comprobando que efectivamente María del Cielo estaba inconsciente.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Una de las vecinas confirmó a esta agencia que "no ha sido la primera vez, porque tengo entendido que otra vez tuvo movida y no sé si le denunció o no, pero estuvo también ingresada".
Ultimamente, las personas cercanas al púgi madrileño asisten a la creciente degeneración del "potro de Vallecas". Los excesos del campeón de Europa de pesos ligeros le han llevado, según comentan sus conocidos, a deambular borracho por los pubes de la calle Atocha, de Madrid. Hace un año, Díaz salió de uno de ellos "golpeando a la chica que le acompañaba mientras gritaba como un loco". El boxeador, según dicen, gasta al mes unos tres millones de pesetas.
Poco tiempo después, el "potro de Vallecas" fue detenido por agredir a un agente municipa cuando conducía de forma temeraria. El policía herido sufrió rotura de muñeca y luxación de hombro.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1993
E