DISPARA A SU ESPOSA PORQUE LE QUITO LA JERINGUILLA CON LA QUE SE INYECTABA HEROINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un presunto toxicómano, cuyo nombre responde a las iniciales José S.C., de 30 años, disparó esta madrugada contra su mujer porque le arrebató la jeringuilla con la que se estaba inyectando una dosis de heroína, según informó hoy la Jfatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso ocurrió hacia la una y media de la madrugada en el domicilio de los padres de la esposa, situado en la calle Besolla, en la colonia del Pan Bendito.
Según consta en las diligencias policiales, José llegó a la vivienda y entró en el cuarto de baño. Al ver que tardaba en salir, la mujer fue a buscarle y vio que estaba "chutándose" una dosis de heroína.
A continuación, la víctima le quitó la jeringuilla y se deshizo de ella, lo que provocó la ira e su marido, que sacó una pistola antigua de dos cañones y le disparó en la cabeza.
La mujer sufre una herida contusa en la cabeza, de pronóstico leve, salvo que haya complicaciones. Por su parte, el agresor huyó de la casa llevándo consigo el arma.
Funcionarios de la comisaría de Carabanchel, que recogieron un trozo de plomo en el lugar del suceso, buscaban desde esta mañana a José S.C.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 1993
M