DISNEY LANZA UNA INICIATIVA PARA PROMOVER COMPORTAMIENTOS ECOLÓGICOS ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Walt Disney Company acaba de lanzar la iniciativa "Friends for Change" (Amigos por el cambio) con el objetivo de promover comportamientos ecológicos entre los más pequeños, según informa el portal de Internet "Sustainablelifemedia.com".
Se trata de una campaña publicitaria de un año de duración en radio, televisión e Internet protagonizada por estrellas de películas producidas por la compañía entre ellas, Miley Cyrus, protagonista de la popular serie "Hannah Montana", o el grupo musical Jonas Brothers.
Los anuncios animarán a los niños a adoptar hábitos para evitar el cambio climático, ahorrar agua, reducir los residuos y proteger diversos ecosistemas, centrándose cada trimestre en cada una de estas áreas.
Cuando culmine el período consagrado a una determinada causa, se dedicará una jornada a una actuación concreta, como ajustar los termostatos del aire acondicionado para ahorrar energía, y se realizará un seguimiento de los resultados "on line" y en los medios de comunicación.
Asimismo, a través de esta iniciativa los niños también decidirán como distribuirá Disney 1 millón de dólares (más de 740.000 euros) durante los próximos 12 meses entre organizaciones dedicadas a la reforestación, la protección de la selva amazónica, la conservación de especies en riesgo de extinción y el desarrollo de proyectos de energías alternativas.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2009
I