UN DISMINUIDO PSIQUICO APUÑALA A SU PADRE

MADRID
SERVIMEDIA

José Miguel Alías, de 59 años, fue herido con un cuchillo por su hijo, un disminuido psíquico de 20 años, cuando ambos estaban en el domicilio familiar, sito en la calle José Macías, del madrileño barrio de Carabanchel, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El herido tuvo que ser atendido de heridas de pronóstico mens grave en una Casa de Socorro de la zona, a la que fue trasladado por los agentes de una dotación "zeta" de la Policía Nacional, después de recibir aviso telefónica a las cuatro y media de la tarde de ayer.

Según el relato de la víctima, el suceso ocurrió cuando su hijo minusválidos psicofísico, sin ninguna razón que lo justificara, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de unos cinco centímetros de hoja que extrajo de uno de sus bolsillos. Las heridas afectaron al abdomen, el hipocondrio y el tecio superior del muslo.

Una vez que José Miguel Alías fue curado de sus heridas en el centro de socorro, el agresor fue conducido al Hospital Psiquiátrico Provincial, situado en el kilómetro 14 de la autovía de Colmenar Viejo. En este centro ya había sido ingresado con anterioridad para someterse a diferentes terapias rehabilitadoras.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 1991
M