DISCAPACITADOS. NUEVO ORO PARA LA SELECCION ESPAÑOLA EN EL UNDIAL DE SUIZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El esquiador Ion Santacana, junto a su guía Juli Sala, ha conseguido la cuarta medalla para la selección española que participa en el Campeonato del Mundo de Esquí para Discapacitados, que se celebra en la estación alpina de Anzère (Suiza).
Santacana y Sala se han hecho con la medalla de oro en la prueba de eslalon para ciegos y deficientes visuales, prueba en la que otro gran favorito español, Eric Villalón, no pudo finalizar la primera manga. La otramedallista española, Teresa Martín, tampoco pudo terminar la prueba.
Con estas medallas ya son cuatro los metales conseguidos por el equipo español, todos en las categorías de ciegos y deficientes visuales: dos de oro (Villalón en 'supergigante' y Santacana en eslalon) y otras dos de bronce (Villalón y Teresa Martín, ambos en descenso).
España es octava en el medallero del Campeonato del Mundo de Esquí para Discapacitados, competición que lideran Estados Unidos (19 medallas), Alemania (14) y Canaá (14).
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2000
J