DISCAPACITADOS. LA ASOCIACION APAM INAUGURA UN AULA-TALLER DE XEROGRAFIA PARA DISCAPACITADOS FISICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general adjunto de la Fundación ONCE, Andrés Ramos, inauguró hoy las nuevas instalaciones del Centro de Día de la Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos (APAM) en el barrio madrileño de Teuán, que acogerán a partir de ahora un Aula-Taller de Xerografía para discapacitados físicos.
Con una inversión cercana a los 10 millones de pesetas, de los cuales más de 7 han sido aportado por la Fundación ONCE, el Centro de Día de APAM ha adecuado sus aulas para la realización de cursos de impresión xerográfica a personas con minusvalías físicas y ha adquirido el material necesario para impartir estas clases.
El director general adjunto de la Fundación ONCE, que descubrió una placa conmemoratia de la inauguración del centro, destacó la importancia de la formación profesional de los minusválidos como herramienta imprescindible para acceder a un puesto de trabajo y a partir de ahí lograr la integración definitiva en la sociedad.
Representantes de las confederaciones de minusválidos físicos de Madrid y España, FAMMA y COCEMFE respectivamente, coincidieron también en la importancia de potenciar centros como el que hoy se ha inaugurado para conseguir la inserción laboral de personas con discapaidad. El Centro de Día de APAM en Madrid ofrecerá cursos en su Aula-Taller de Xerografía a un total de 20 discapacitados físicos.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1997
L