DIRIGENTES DE IZQUIERDA SOCIALISTA Y DE IU HOMENAJEAN A PABLO CASTELLANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de militantes de izquierda adscritos a Izquierda Socialista y a IU ofrecieron anteayer una cena-homenaje a Pablo Castellano en reconocimiento a su trayectoria polítca y su lucha en favor del socialismo, una vez que ya no tiene escaño en el Congreso de los Diputados, según explicaron a Servimedia asistentes al encuentro.
Al acto acudieron, entre otros, el ex secretario general de UGT Nicolás Redondo; el ex dirigente socialista Luis Gómez Llorente; y los miembros de Izquierda Socialista Juan Antonio Barrio de Penagos, Antonio Santesmases, Eugenio Morales, Manuel de la Rocha y Antonio Chazarra.
También estuvieron presentes Franco González y Alonso Puerta, dirientes del PASOC, formación socialista integrada en Izquierda Unida, y otros dirigentes de IU, como Juan Francisco Martín Seco y el juez Joaquín Navarro.
La idea de los organizadores de este homenaje fue la de invitar al acto a amigos de Castellano que fueran de ideología socialista, con independencia de su militancia partidaria.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2000
SMO