UN DIRIGENTE DE CCOO DENUNCIA HABER SIDO AGREDIDO POR ULTRAS EN BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El que fuera secretario de Política Internacional de CCOO durante los últimos doce años y en la actualidad coordinador en Bruselas de la oficina del sindicato en el CES, Juan Moreno, fue brutalmente agredido ayer por un grupo de jóvenes -presuntamene ultras- cuando esperaba sentado en un banco de la estación de Sans, en Barcelona, para tomar un tren, según informó hoy la central sindical.
Según el sindicato, a las cinco de la tarde de ayer Moreno se sentó en un banco de la estación y rozó ligeramente a un joven, que le espetó: "¿Qué pasa, que vienes a dormir aquí?". Sin darle tiempo a explicarse, un acompañante del joven se levantó, le rompió el tobillo y le propinó un fuerte cabezazo que le dejó inconsciente y le abrió una brecha en la ceja y e la frente. A continuación, el agresor y sus acompañantes -unas ocho personas- abandonaron el lugar.
Juan Moreno fue trasladado a un hospital y, tras ser escayolado y recibir siete puntos de sutura en la ceja, obtuvo el alta médica. Acompañado por varios miembros del sindicato, que asistían como él a un congreso de la Federación de Comunicación y Transportes de CCOO, presentó una denuncia en una comisaría de Barcelona y viajó a Madrid.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2000
CAA