UN DIRIGENTE DE CCOO DENUNCIA HABER SIDO AGREDIDO POR ULTRAS EN BARCELONA

MADRID
SERVIMEDIA

El que fuera secretario de Política Internacional de CCOO durante los últimos doce años y en la actualidad coordinador en Bruselas de la oficina del sindicato en el CES, Juan Moreno, fue brutalmente agredido ayer por un grupo de jóvenes -presuntamene ultras- cuando esperaba sentado en un banco de la estación de Sans, en Barcelona, para tomar un tren, según informó hoy la central sindical.

Según el sindicato, a las cinco de la tarde de ayer Moreno se sentó en un banco de la estación y rozó ligeramente a un joven, que le espetó: "¿Qué pasa, que vienes a dormir aquí?". Sin darle tiempo a explicarse, un acompañante del joven se levantó, le rompió el tobillo y le propinó un fuerte cabezazo que le dejó inconsciente y le abrió una brecha en la ceja y e la frente. A continuación, el agresor y sus acompañantes -unas ocho personas- abandonaron el lugar.

Juan Moreno fue trasladado a un hospital y, tras ser escayolado y recibir siete puntos de sutura en la ceja, obtuvo el alta médica. Acompañado por varios miembros del sindicato, que asistían como él a un congreso de la Federación de Comunicación y Transportes de CCOO, presentó una denuncia en una comisaría de Barcelona y viajó a Madrid.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2000
CAA