LA DIRECTORA GENERAL DE CITROËN HISPANIA RECIBE LA INSIGNIA DE CABALLERO DE LA LEGION DE HONOR DE LA REPUBLICA FRANCESA

MADRID
SERVIMEDIA

La consejera delegada y directora general de Citroën Hispania y directora comercial para Europa y directora de Marketing Comercial de Automobiles Citroën, Magda Salarich, recibió ayer de manos del embajador de Francia en España, Alfred Siefer-Gaillardin, la Insignia de Caballero de la Legión de Honor.

En el acto de entrega de estacondecoración, la más alta distinción de la República Francesa, estuvo presente el presidente de PSA Peugeot Citroën, Jean-Martin Folz, y el director general de Automobiles Citroën, Claude Satinet, acompañados del presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Además, en el acto, que se celebró en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, también estuvieron presentes numerosas personalidades de los mundos de la industria automovilística, la cultura, la pensa del motor y la comunicación en general, entre otros.

Tras la entrega de la insignia, Salarich dijo emocionada que recogía la medalla "en nombre de todos los que trabajan para que Citroën sea grande".

Por su parte, el embajador de Francia en España destacó la trayectoria profesional de Magda Salarich y su aportación a la industria automovilística francesa; mientras que Ruiz-Gallardón destacó la trayectoria y el trabajo de la condecorada y dijo que es motivo de orgullo para todos los madrileño.

Salarich, madrileña de 44 años, llegó a Citroën en 1979, y en los últimos años se ha convertido en una mujer relevante y ha recibido diversas distinciones. Ha sido elegida "Woman of the Year" por la prestigiosa revista del mundo del automóvil Automotive News Europe; es una de las 30 mujeres más influyentes de Europa, según The Wall Street Journal, y es la única española que está entre las 50 mujeres más poderosas fuera de Estados Unidos, según la revista Fortune.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2001
NLV